Qué quieres recordar?
Cuando mis hijos eran pequeños, quería que sus caritas y su cuerpo no cambien….que la inocencia de sus ideas perdure en el tiempo. Por ello y sin saber el significado hacia fotos diarias de ellos desde que dormían y hacían cualquier actividad; anhelaba conservar sus rostros, sus miradas, sus sonrisas a través de una imagen.
Ha pasado el tiempo y vuelvo atrás y miro aquellas fotos que con tanto entusiasmo y amor hice, revivo cada instante, puedo sentir esas risas y la nostalgia me invade…me llena de alegría saber que cuando pasen los años ellos podrá verse, saber como eran cuando eran niños, sentir que el amor siempre estuvo en sus vidas.
Cuando una familia me busca para retratarlos, les hago una pregunta…Cual es el propósito de la sesión de fotos?
Las respuestas llegan… queremos tener imágenes de todos juntos, mi mamá cumple años, es el primer año de mi bebe, es la primera comunión de mi hija, mi hija se va a estudiar al extranjero, etc…incontables momentos de la vida que queremos recordar.
Cada familia tiene un propósito, quieren inmortalizar sus emociones, por ello les quiero brindar una experiencia que sea única e inolvidable. Quiero que un momento en sus vidas se transforme en un recuerdo imborrable, un regalo para nuestros hijos que recordarán por siempre.
Las fotografías de familia, me encanta realizarlas en exteriores. Juntos elegiremos algún lugar que signifique algo y les traiga recuerdos o simplemente les guste mucho.
La sesión será en un ambiente divertido y de juegos si tienes niños pequeños, así lo pasaremos bien y por lo tanto las fotos serán más naturales.
Cuando reserves tu sesión te voy a sugerir o recomendar en cuanto a la vestimenta, para lograr que las fotografías tengan un mayor impacto visual. Elegiremos colores que se combinen bien entre ellos, siempre voy a querer que en la foto, todos los miembros de la familia destaquen por igual como un todo.
Escríbeme en el formulario de contacto y abrirás las puertas para tener los mejores recuerdos!!